Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013

LogolemaUn año más, se celebra en todo el mundo la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto.  En esta ocasión la WABA (Alianza Mundial Pro-Lactancia Materna) ha escogido un lema con el que nos sentimos muy identificadas
APOYO A LAS MADRES QUE AMAMANTAN: ¡Cercano, continuo y oportuno!

Un poco más adelante, en octubre, celebraremos en España la SMLM-2013, para la que tenemos planeadas algunas actividades de las que os iremos informando ¡Os van a encantar! 😉

No obstante, en estos días queremos aprovechar para difundir más que nunca la importancia del apoyo a las mamás que amamantan. El apoyo de la familia, del personal sanitario, en el trabajo, al fin y al cabo de toda la sociedad… para que la lactancia materna vuelva a ser vista como lo que es, algo NATURAL, y sobre todo, algo NORMAL.

¿Y cómo podemos apoyar a estas mamás y sus hij@s? La OMS también nos deja algunas recomendaciones (pincha en la imagen para verla más grande)

OMSPadresOMSMadres

 

OMSTrabajoOMSFamilias

Un pensamiento en “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013

  1. Ojala algunos pediatras entendiesen la lactancia yo doy el pecho en tándem ,mi niña de32 meses sigue pidiendo y yo le doy, aunque a mi me dijo un pediatra enBadajoz q eso eta una aberración y q mi hija estaba viciada, yo le seguiré dando hasta q ella quiera y a mi bebe de11meses también .Un besos

Deja un comentario