¿Quieres ser soci@ de Maire?

Aunque llevamos funcionando como Grupo de Apoyo a la Lactancia desde hace más de un año, recientemente nos hemos constituído como Asociación.

Entre nuestros fines se encuentran promover y apoyar la lactancia en todos los ámbitos (madre-bebé, familiar, social, sanitario…), y para conseguir nuestros objetivos venimos realizando diversas actividades.

Gracias a nuestr@s soci@s podemos tener un blog sin publicidad para difundir información sobre la lactancia materna y las actividades organizadas por MAIRE; un teléfono para atender consultas; trípticos, carteles y otros materiales informativos. Y también gracias a ell@s y a la colaboración desinteresada de otras personas implicadas en nuestra causa podemos seguir formando a las integrantes del Grupo de Apoyo, organizar charlas, talleres, jornadas, etc.

Así que si quieres colaborar con nosotras puedes hacerte soci@ rellenando este formulario de inscripción y haciéndonoslo llegar.

Como soci@ podrás asistir a las asambleas y participar en la toma de decisiones con voz y voto; tener una consideración preferente en las actividades que se organicen; y participar activamente en los diferentes grupos de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s