Día Mundial de la Salud 2012

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril todos los años para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Badajoz ha organizado un programa de actividades que se están desarrollando a lo largo de esta semana. Nos han invitado a participar junto a otras asociaciones de nuestra localidad y durante la mañana de hoy hemos estado en la Plaza de San Atón atendiendo a todo aquel que se ha interesado por nuestro trabajo como asociación prolactancia materna.

Ha resultado una muy agradable jornada, tanto que repetiremos mañana, ¿nos acompañáis?

Hoy, además, es un día muy señalado para nosotras, porque hoy hace un año que este blog surcó los mares de la red por primera vez… Y ya han pasado por él 366 días, 34 entradas, y 14.680 visitas.

Gracias a todos los que nos leéis y apoyáis, por compartir nuestras ilusiones y por hacernos sentir que aportamos nuestro granito de arena. Promover, proteger y apoyar la cultura del amamantamiento es nuestra finalidad, pero recorrer el camino nos hace aprender cada día, disfrutar, emocionarnos y crecer con cada persona que nos acompaña.

2 pensamientos en “Día Mundial de la Salud 2012

  1. Me hubiera encantado estar ahí… La próxima vez q vaya a Extrmadura me acerco a conoceros. Un saludito (Marijose Malleiro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s